Leéme Primero

Reglas Simples

Una de las cosas que detestamos bastante es el deletreo incorrecto de las palabras, la huevoneria de no escribirlas completamente o algo parecido. Por ejemplo:

“komo kisiera q estuviera en la playa”

“Salu2 a tod@s”

“q importa komo se diga”

Primer lugar, esas son huecadas.

En segundo lugar en español el uso de @ para disque decir “todos” o “todas”, no existe.

Si creés que escribir asi es ‘cool’, estás equivocado. Asi que, si pensás dejar un comentario en las muladas que escribamos, tené la amabilidad de deletrear bien las palabras. Escribí como se te de la gana donde querras, pero aqui no.

También, escribir con mayúsculas todo el tiempo, como:

QUIERO APROBECHAR ESTE MEDIO PARA MANDARLE UN SALUDO A TODOS

es considerado inapropiado, rudo y como si estubieras gritando. Eso aqui no lo vamos a tolerar.

Comentarios sin puntuación o irrelevantes al post, serán ignorados también.

Por último, para guardar el respeto de las creencias de todos, no se criticarán aspectos religiosos; no porque no sean importantes, sino por que es lo más importante y no queremos lastimar la susceptibilidad de nuestros amigos lectores.

Y si pensás: “¿Y quién putas son ustedes para decirme que o como debo escribir o no? La respuesta es simple: es nuestro blog y aquí mandamos nosotros. Si no querés seguir estas simples reglas, simplemente no escribas tu comentario. Y si de necio, te pela y lo haces de todos modos, creenos… nos la va a pelar, y vamos a borrar tu comentario y vos solo habrás perdido tu tiempo.

spell_es.gif