Vacaciones, Relajamiento y Chileradas

El pasado noviembre me fuí a Chicago para unas merecidas vacaciones. Visité a mi mejor amigo (somos amigos por más de 27 años) y pasé el Thanksgiving con él.

En el Millenium Park, hay un gran frijol, y le llaman The Bean por razones obvias. Le quería tomar fotos de día, pero cuando mi amigo y yo fuimos en la noche para ver como se veia, dije a mi mismo: “mi mismo, hay que tomarle foto a este frijolito ahora mismo…“, y eh aquí una de esas fotos:

The Bean - Millenium Park

Estas vacaciones me calleron de maravilla… fué bueno ver a mi amigo después de 5 años de la última vez que lo visité. Renové energia y mis baterias están cargadas para otro año 🙂

Entre la peluchada, vimos varias películas; una de ellas J. I. Joe. En una de las escenas de ésta lica, Rip Cord está entrenando y de fondo estaba la rola Get It On por London Bus Stop (original: Bang a Gong (Get It On) de T. Rex). No sólo su versión está calida’ sino el video también… En el video, hay partes donde Darren Sampson aparece en el stage con Marc Bolan (de T. Rex) interpretando la rola original.

Buena rola, buena rola…

Y ahora, si no lo han visto, aqui está la original que, está por demás decirlo, es clasica y excelente:

Las nenas que salen en los dos videos… que hermosas… 😛

Al rato.