Cuando Hay Talento

Algo que al Enano y a mi nos gusta mucho son los videos que tienen creatividad en abundancia. No importa si son musicales, commerciales… o de lo que sea… toda vez tengan mucha creatividad; es algo que mi hermano admiraba mucho, y yo no me quedo atrás.

Uno de los canales que miro (de hecho, es el único que miro) es, lo que era antes, el Sci-Fi channel. Este canal cambió de nombre a partir del 7 de julio y ahora se llama SyFy.

Bueno, éste canal tiene un video promocional, que honestamente es bellamente surreal. No encuentro otro adjetivo para darle mas que ese… Dicen que una imagen dice 1000 palabras… imaginense cuantas dirá este video que les comparto ahora?

Mis respetos a la personas que lo produjeron… eso es lo que yo llamo tener talento.

¡Realmente impresionante!

El video presenta alguno de sus programas más populares:

La canción usada en este video se llama Happiness de Goldfrapp. Yo tengo 3 albums de ella y les digo, su música es excellent!


* Son mis programas favoritos

espyder
Guest

Buen video. Lo cual me recuerda, precisamente, que ya no hay muchas producciones de “promoción” en este caso de algun programa o varios de t.v.

La otra vez fijate que discutiamos y/o compartiamos con unos cuates sobre algunos anuncios de Coca-Cola (y perdon si me salgo del tema) pero que buenos mano. Uno donde sale un anciano y un bebe y el otro donde sacan solo los envases de la coca.

Esos sí son “creativos” de agencias, lo demás son pajas, jaja

Nice que posteés compadre! saludos.

espyder
Guest

Hola brother? Solo pasaba a dejarte los links, que los disfrutes manin (sobre todo el segundo es impresionante)

saludos 😉

http://tinyurl.com/5rjn6a

y

http://tinyurl.com/ckn9rx

wpDiscuz