Muchas Gracias

Este post es mas que todo para contarles y reconocer a dos grandes personas que tube la oportunidad y el honor de conocer el día de ayer, sabado 20 de junio: Roberto y eSpyder.

A eSpyder, mi hermano y yo lo conocimos por medio del Tayuyo y su blog; a Roberto lo conocí por medio del blog de eSpyder. Estoy seguro que a mi hermano le hubiese dado gusto haber tratado con él también.

Como bien dijo eSpyder ayer que nos vimos, esta amistad ha trascendido y con la bondad de Dios, seguirá para largo.

A ustedes, eSpyder y Roberto, les digo nuevamente muchá, muchas gracias por su amistad y por acompañarnos ayer, y les reitero que cuentan con miguelito 24/7.

Que Dios les bendiga. Sinceramente,

LeMish

espyder
Guest

Brother… no tengo mas que reiterar el gusto y agrado de conocerte_en persona_ y a tu respetable madre. Yo también estoy a las órdenes de la misma manera que vos decís para con nosotros.

(perdón, no quiero extenderme tanto, porque lo voy a plasmar en un post en mi blog, ahi te cuento)

saludos manin 😉

jcab
Guest

Qué bueno que se hayan reunido y que la amistad trascendiera.

Un abrazo

Robertogt
Guest

Que tal LeMish!, fue un gran privilegio el que me hayas dejado compartir con tu familia, realmente fue un gran gusto, un honor. De veras las gracias son para vos, y de igual manera, podes contar conmigo en cualquier momento, espero que tengas un feliz viaje, Dios te bendiga! saludos!!

pd: también espera un post en mi blog jaja

wpDiscuz