Susan Boyle, (Britain’s Got Talent).. sumado con el cinísmo de la audiencía

Después de ver un par de veces en las noticias de la tarde acerca de la audición que la Srita. Boyle presentó a los jueces, ingresé a YouTube para ver más detenidamente el clip, créanme (para quienes leán este artículo), me dí cuenta que en este siglo XXI, el cínismo es tan marcado, que hasta se vuelve ridículo. Es una de las razones por las cuáles nunca me ha interesado ver esos programas, ver que los que “está arriba” (jurados, jueces, etc.), creen tienen todo el derecho del mundo de humillar a los participantes. Esta vez, con esta participante creo aprendieron una lección. Como dicen “Al libro nunca hay que juzgarlo por la cobertura, más bien por su contenido”.

El carisma que la Srita Boyle emana, es increible. La canción que escogío (de la obra musical “Los Miserables”), no pudo ser más apropiada.

Al momento de escribir estas lineas más de 11 millones de personas han visto el clip. Si alguno de ustedes no lo ha visto, aquí está para que lo disfruten. Ah… y no sólo eso si no también, sueñen como el personaje de la obra musical.

3 thoughts on “Susan Boyle, (Britain’s Got Talent).. sumado con el cinísmo de la audiencía

  1. Excelente post.

    Mis respetos para la canche que tubo los pantalones de admitir que fueron sinicos.

    Serves them right!

  2. Excelente muestra que en 2 segundo se puede cambiar drásticamente la percepción sobre una persona, cambiaron de una cara como de desagrado a asombro desbordado, … como que dieron ganas de decirles “mulas!” a todos los que la juzgaron bien rápido jajaja, pero bueno, sinceramente no se “notaba” que tuviera esa impresionante voz la señora, en fin … como alguna vez leí, “Yoda tampoco se miraba tan imponente” xD

Comments are closed.