¡Felíz Año Nuevo!

Iba a escribir un post largo; como un analisis de lo que el 2008 fué para mi, pero no lo voy a hacer. Tube muchas experiencias que sólo Dios sabe lo que fueron, son y serán siempre para mi, y las que en mi mente y corazón siempre estarán…

A los amigos lectores que han seguido los hechos que se han dado este año para mi y mi familia, y que han estado con nosotros dandonos su apoyo, mil gracias. De corazón se los digo.

Este es momento de alegría y de comenzar de nuevo (por decirlo asi). Como diría mi mamá abuelita:

Año nuevo, vida nueva.

A vos Enano, mi amado hermano, que es tu primer Año Nuevo con el Señor – y aunque yo se que donde estas, todas estas “fiestas” son triviales -, que el Padre Eterno te bendiga toda la eternidad y 100 años más. Eso lo deseo y le pido a Dios todos los días, y lo haré hasta que me toque irme también.

A los amigos lectores,

¡Felíz Año Nuevo!

El Tayuyo (en nombre del Enano (Q.E.P.D.) y su servidor), les desea un año lleno de éxitos. Que logren todas sus metas y tengan muchas bendiciones, salud, trabajo y abundancia. Aqui estamos para sacarle el jugo a la vida, no para que la vida le saque el jugo a uno.

Sinceramente,

Le Mish

jcab
Guest

¡Feliz año nuevo!

robertogt
Guest

Me gusto mucho la ultima frase Le Mish, hay que sacarle jugo a la vida mientras podamos, Me alegro por haber conocido tu blog el año pasado, y pues solo decirte lo bien buena onda que sos mano, bendiciones y exitos Le Mish. Feliz Año 2009!

abner
Guest

Feliz inicio de año y todo el 2009, gracias por este blog es de los mejores que he visto, en la red y muy buena seleccion de musica. Exito a todos.

espyder
Guest

Como vuelvo a decir y ya que sacaste a tu hermano a colación, me llega que sigas escribiendo, siempre aprendo algo nuevo y tuanis.

Saludos maestrísimo y felicidades!

wpDiscuz