Nacha Pop – Buena Disposición (1982)

Después del “feriado del Pavo”, aqui vengo a compartirles este disco que AL FIN logré encontrar (y que me costó uno y la mitad del otro conseguir).

Nacha Pop sacó su album Buena Disposición en 1982. Siendo su segundo album, no tengo la menor idea porque es muy dificil de conseguir… es más facil conseguir su primer disco (Nacha Pop) que este.

Todas las canciones del disco estan buenas, mucha.

Saludos.

Robertogt
Guest

Te tengo que confesar mano, que desde que pusiste la entrada de vez en cuando me meto aquí y le doy play a la lista y ahí la dejo mientras me estoy frente a la compu. Muy buen disco este de Nacha Pop, a mi ya medio se me había olvidado que existía este grupo, y eso que si tiene buenas rolas. orale pues mano.

sabby
Guest

oye donde puedo conseguir este disco que la verdad es algo de lo mejor de la nacha pop, en lo especial la canción de divisiones… ojala me las pudieras convidar las rolas, igual tengo toda la discografía menos este disco…
saludos

trackback

[…] ya tengo el primer disco, Nacha Pop; y el segundo, Buena Disposición; lo compré porque ya al estar fuera de producción, ésta es una rareza… y me atrevo a decir […]

trackback

[…] 3: Si les gusta Nacha Pop, no dejen de chequear el post sobre su segundo album: Buena Disposición (1982). Importante: Si vas a dejar un comentario, por favor deletreá bien las palabras y no […]

wpDiscuz