El Día Que El Internet Tronó

En el 2007 el Internet Tronó. Me acuerdo de ese día obscuro cuando felizmente leía mi correo electrónico y me preparaba a escribir algo en mi blog cuando, de repente, se perdió la conexión.

Pensé que habia problema con mi router – estube teniendo problemas con la fregada cosa en ese entonces – y rápidamente traté de resetearlo. Ya que eso no funcionó, traté de resetear mi modem…

Ansiosamente, esperé a que ese proceso terminara y luego fuí a la página de búsqueda de Google. El status bar continuaba enseñando “waiting for www.google.com” y no pasaba nada. Luengo, traté de reiniciar mi computadora por si alguno de los procesos estaba ocupado y no lo dejaba conectar otra vez por cualquier razón… pero desafortunadamente, todo lo que intenté fue en vano.

No sabía que hacer. Comencé a sentir una sensación rara en mi cuerpo… sentí que la temperatura me subia al mismo tiempo que sentía escalofrios. Empecé a sudar, el cuerpo me temblaba y comencé a respirar pesadamente. Un panico enorme me envolvió. ¿Podría ser solo yo la única persona que no se puede conectar al Internet?

Mi mente estaba en blanco y no sabía que hacer. Fuí a la cocina a agarrar un vaso de agua para ayudarme a calmarme un poco, y para desviar mi pensamiento de esa crisis, encendí la tele y las noticias estaba reportando lo que pasaba (talvéz ustedes se acuerdan de esto también) :

Fué un día terrible y la experiencia por la que pasé no se la deseo a nadie. Gracias, Sr. Tipton… ¡he quedado traumado para siempre!

robertogt
Guest
“Fuí a la cocina a agarrar un vaso de agua para ayudarme a calmarme un poco” jajaja como que te afecto demasiado xD , Fijate que me traté de acordar de ese día, pero no me acuerdo :S probablemente fue un hecho tan horrible que lo que hizo mi mente fue borrarlo completamente jajaja, en serio que no me acuerdo, talvez haciendo mucha memoria me acuerde, pero así de primas a primeras nel. Pensando ahorita que haría yo si algo así le pasara a mi conexión de internet por estos días, lo más probable que pensaría es que deben de… Read more »
wpDiscuz