Ya Voté

A medio día fuimos con mi mamá a votar y ahora orgullosamente tengo en mi camisa la calcomania de “I Voted”. Ya mañana tenemos un nuevo Presidente.

I Voted

Buena onda que no habia mucha gente y pudimos votar rápido. Lo bueno de eso, es que después de trabajar, me voy directo a la casa a jugar mi nuevo video juego 😀

Al rato.

albaide
Guest
Hoy en la noche cuando en CNN, vi que El Presidente Electo Obama, había sobrepasado los 270 votos electorales requeridos para ser electo, por primera vez (desde que El Enano se nos fué), no había sentido este regocijo y lo tuve por que sé que Adolfo Antonio se hubiese puesto muy contento. El discurso de conceción de parte de El Senador Mc Cain demostró la calidad humana que él posee sin embargo “el efecto Bush”, creo tuvo mucho que ver con los resultados. Como dijo “Le Mish”, no tuvimos que hacer cola para votar, estamos cerca del UCLA, y aunque… Read more »
Alex
Guest

Que onda vos Le Mish.
En horabuena vos. Creo que EEUU emitió su voto y eligieron al mejor postor. Comparto lo que dice tu señora madre. El Enano en una ocasión que llegué a visitarlo, se encontraba viendo en youtube uno de los discursos que había dado Obama (no me recuerdo en qué estado de los EEUU, pero fue durante la campaña electoral) y me hizo el siguiente comentario: Aquí estás viendo al futuro presidente de los EEUU. Y vaya si no le atinó.
Saludos a tu señora madre y a vos.

Robertogt
Guest

A mi me sorprendió la arrastrada que le metio Obama a Mac Cain, pero por un lado si esperaba que ganara con algo de diferencia Obama, porque se miraba claramente que la mayoría iba por él, incluso personas fuera de Estados Unidos, incluso aquí en mi casa jajaja. Por otro lado Obama entra en un periodo bien dificil, a ver que tal maneja la situación. Orale pues.

espyder
Guest

Yo también voté… pero en twitter, jajajaja!

Bien por el civismo maestro! saludos.

wpDiscuz