Apareció El Peine

Que onda muchá!

Ahora si me desapareci por más de una semana. Bueno, lo que pasa es que a parte de estar engazado con otro juego, habia estado considerando cambiar la plataforma de uno de mis blogs a Habari.

Bueno, lo bajé, lo instalé, importé el blog de WordPress a Habari y la verdad quedé muy impresionado. Hasta modifiqué un plugin para que hiciera lo que yo necesitaba.

Como lo digo en el blog, si Habari en su versión 0.6-alpha (ni siquiera beta) está tan deahuevo, imaginense ¿cómo será cuando llegue a su versión 1.0? Calida’. Hasta quiero participar en la comunidad de Habari contribuyendo en el projecto en lo que pueda. Y en el grupo de developers han sido bien calidos en darme la bienvenida. Este sería el primer proyecto Open Source en el que participaría por lo que, naturalmente, estoy algo perdido en como funcionan las cosas… pero pienso que no me llevaría mucho aprender los procedimientos… por lo menos, eso espero :D

La verdad que si me siento entusiasmado y espero poder organizar mi tiempo para poder contribuir como se debe.

Admito que no soy bueno organizando mi tiempo… pero nunca es tarde para aprender, es más, pienso que ya es tiempo que realmente lo haga :P

Hablando De Todo Un Poco

No se si ya les habia contado (tengo muy mala memoria), pero en febrero del otro año sale un juegazo: Killzone 2. El Enano anticipaba mucho éste juego… ya le contaré cuando lo vuelva a ver :)

Aquí les dejo un video pa que lo vean.

La otra semana sale Resistance 2. Otro juegazo. Tengo el primero y me gustó mucho, y este dicen que es aun mejor y el multiplayer está mejorado y soporta hasta 60 jugadores en una sesión. Imaginense eso en un Deathmatch… calida’.

Bueno pue’ muchá, al ratón Pérez.

2 thoughts on “Apareció El Peine

  1. Que buena onda vos, eso es lo mejor, estar ocupado en cosas que a uno realmente lo llenan o le gustan, ni se siente el tiempo como pasa. Buena onda por el proyecto Open Source mano, me imagino que a parte de contribuir se aprende un montón de cosas, exitos en todos tus proyectos. Por cierto que el juego si se mira de ahuevo vos, solo que si me llego más el que pusiste en tu anterior post :D , saludos LeMish

  2. Asi es, Roberto. A ver que onda. Tengo que leer el API y familiarizarme con los procedimientos. Ya una vez lo haga, me imagino que es pan comido.

    Con lo del juego, si vos. Entro de un rato, subo uno con mejor calidad al que está ahorita Ya subi un video de mejor calidad, y claro, se ve más detallado. Y si vos, Dead Space is awesome! :)

    Por cierto, ya tento Resistance 2. Ahora que llegue a la casa, lo juego.

    Buena onda, manin. Al raton perez.

Comments are closed.