¡Qué Juegazo!

Hace una semana compré Dead Space. Es un shooter de supervivencia de horror que, en mi caso, me mantubo bien alerta (va, ahuevado pues!)… habian momentos que cuando habian ruidos repentinos brincaba de la silla y casi tiraba el control… Especialmente si lo jugas de noche con las luces apagadas… Otro juego que tubo ese efecto en mi fué F.E.A.R.

Las gráficas y colores son brutales. El acceso a tu inventario, que es en forma holográfica, es en tiempo real lo que te hace estar vulnerable a ataques. Si tu “salud” esta baja y querés tomar medicina, no podés poner el juego en pausa… tenés que ver que jodidos haces para salir de la situación en la que estás para poder “curarte”. Es un juego que te submerge… ¡Está bien deahuevo, muchá!

Aquí les dejo un video para que lo vean.

El video dice que estará en venta el 21 de octubre, pero salió el 14.

Esto es lo que me ha tenido engazado últimamente… y hoy sale otro juego, que por cierto ya reservé que se llama Far Cry 2; a ver que onda. Ah! y vienen otros que se ven super calida’. Después les cuento.

Como ya lo dije en otra ocasión, los juegos de video han evolucionado de una forma enorme. A ver que más se les ocurre en el futuro a los desarrolladores estos.

Saludos.

robertogt
Guest
Que de ahuevo se miran las graficas de ese juego, se miran más detalladas de lo normal, y si se mira que el ambiente que crean también esta bien ahuevante. Un juego que si me ha sacado la shit es el clasico Resident Evil, por lo menos los primeros, ya despues se volvió lo mismo y lo mismo, hasta que salio el 4. Ultimamente no he jugado asi juegos de “survival-horror”, pero si mi compu aguantara esas graficas y todo el rollo no dudaria en jugar este juego. Yo también quisiera saber hacia donde van los juegos, por lo menos… Read more »
espyder
Guest
Ver imágenes como las del video me dan unas ganas terribles de tener mi play de nuevo (creo que ya te lo había comentado va?) , pero horita no tengo pisto 🙁 y a decir verdad si pensara en comprar de nuevo, creo que talvez me inclinaría por el “Xbox 360”, un cuate tiene uno y está de locos. Pero volviendo a los juegos, a mí eso es lo que me encanta mano! sentir el escalofriíto cuando jugas… tal y como dice @robertogt, me llegó mucho esa saga, otro de los que mas me engazó fué el “The Room” de… Read more »
wpDiscuz