EL ENANO Y SU FUNDACION

Como dijo Le Mish en el funeral del Enano, uno de sus más grandes deseos era establecer una fundación para concientizar a los jovenes comprendidos entre los 16 y 26 años (según el Web site de Lance Amstrong, es el grupo más suceptible de contraer cáncer testicular), para hacerse un simple exámen de sangre donde cuentan los factores de Alpha-Protein, los cuales son los marcadores indicativos de una posible existencia de dicho cáncer. Los niveles “normales” son de 0 a 5.

En lo personal si me encuentro a un jovén comprendido en ese grupo, ó a alguna señora con un bebé en brazos, le pido por la memoria del Enano se hagan ese exámen. Yo sé que a él no le disgustaría que yo utilize este espacio para hacer este llamamiento. A quienes visitan “El Tayuyo”, les pido no pasen desapercivido este post, podría salvar una vida.

Albaide

espyder
Guest

Gracias por la info, no sabía el rango de edad mas propenso y yo ya casi llego a los 30, creo que está demás pensarlo dos veces.

Saludos Albaide (Mamá de aquellos xD)

Alex
Guest

Así es vos Le Mish, si algo le vivía diciendo a uno el Enano era que velaramos por nuestra salud, que es algo muy importante para nuestras vidas.
Saludos a todos.

Le Mish
Admin

Gracias, muchá!

Simon vos Alex, asi me lo decia también a mi. Buenisima onda mi hermano 🙂

Por cierto, este post lo escribió mi mamá 😉

Abrazos.

wpDiscuz