¡Felicidades Enano!

He estado pensando en algo especial, bonito que escribir en tu cumpleaños y la verdad no se me ha ocurrido nada…

Hoy cumplirias 27 años. Hoy celebrariamos un año más de tu estadia en este mundo, pero hace un poco más de dos meses te mandó a traer el Señor…

Me imagino que si celebracen los cumpleaños donde vos estas, sería un pachangón el que te hicieran; Dios y el Señor Jesús te felicitarían, pero apuesto que los “cumpleaños” ahi son algo, digamos, irrelevantes pues ahora vos tenés verdadera vida eterna y este tipo de “aniversarios” son algo del pasado.

Ni hoy, ni en años futuros, en éste mundo, te vamos a tener para celebrar el día que naciste (que Dios bendiga mucho a mi mamá por haberte dado a luz), pero hoy es el primero después de 4 años que lo vas a “pasar” sin esa estupida enfermedad y eso, para mi, es motivo de alegria.

No se que decirte, Enano… solo que te quiero mucho, y que me hacés mucha falta. Siempre te voy a extrañar hasta que nos volvamos a ver.

Me imagino que vos estás rodeado de prados hermosos, fuentes de agua cristalina, aire fresco… acompañado de angeles y sobre todo de Dios y del Señor Jesús. En éste día, desde este mundo, te mando ahi, en ese lugar hermoso donde estás, muchos besos y abrazos. Que Dios te bendiga toda la eternidad, mi amado hermano.

Tu bro,

Gabriel

Alex
Guest
Alex: Gracias a Dios pues estamos todavia para contar nuestras vivencias terrenales en este 21 de septiembre del 2008, dia en que rememoramos tu cumpleaños Enano (nuestro Negro) para celebrarte tus 27 años en quien vida terrenal fueras. Tu mama Alba nos invito a la celebracion de tu cumple a Coca Carias, Sergio Diaz, Lilita Argueta y mi persona, la comida estuvo sabrosa compadre, exquisito el manjar el que hizo, costilla de cerdo en barbacoa con pure de papa, esparragos y ensalada de lechuga (sabrosa comida de los dioses). Tuvimos una velada especial, al final de la cena solo quedamos… Read more »
espyder
Guest
En serio… pero en serio!!! no saben como me regocija leer posts como estos, la verdad no me extraña, porque aunque a uds (los que estan en el comentario anterior) no les conocía, bueno a excepción de la mama del Enano, pues se nota que le tuvieron, le tienen y le tendrán un amor imperecedero a aquel… En serio! – reitero – me pone contento leer este post. Y mas aun me pone contento el saber que todavía hay amor en este mundo tan indiferente a todo. Le Mish, “Tu mami” y demas personas allegadas al Enano… mis respetos para… Read more »
Luis Figueroa
Guest

Va un abrazo, vos!!!!!!!!

jcab
Guest

¡Felicidades! Y un abrazo para vos.

Saludos

Robertogt
Guest

Muchas felicidades, que grande ha de sentirse tu hermano, sabiendose tan infinitamente amado por ustedes. saludos!!!!

Sergio Rodriguez
Guest

Yo soy malo para las fechas, me da verguenza contarlo pero hasta el cumple de mi mama se me confunde… pero bueno, hasta donde estes, aunque tarde te mando un fuerte abrazo mi estimadisimo Neto, que le debes de estar dando lata a los angeles por allá arriba, buscando piedras para poner de porterias y hechar el chamuscón al final del almuerzo….

samy
Guest

es muy lindo lo que han escrito se les aprecia

Gustavoluis
Guest

Enano

Bueno sé tu espíritu, tu alma, tus anhelos; tus charadas y tus alegrias ya se han inmortalizado, pero el solo echo de recordarte dan una oportunidad para elevar el pensamiento hacia lo recóndito e imaginario, sabiendo que estás bien Enano, disfrutando de tus travesuras y de todas las cosas que te hicieron UNICO.

Hoy te quise recordar!!

wpDiscuz