Moda y Elegancia

Yulia Tymoshenko
Hoy en la mañana, estaba leyendo en Los Angeles Times que la guerra que hubo entre Georgia y Russia ha iniciado una guerra política en Ucrania entre el Presidente Viktor Yushchenko, y la Primer Ministro Yulia Tymoshenko.

La oficina del Presidente ha acusado a la Primer Ministro de traidora por reusarse a expresarse en contra de Moscú. Ella contraataca diciendo que él es un irresponsable y alebrestado que se opone a Rusia al punto de poner Ucrania en peligro.

Pero bueno, este no es un post dedicado a discutir cosas politicas de otro país. Mencioné lo anterior, porque después de haber leído el artículo, me recordé de haber visto a esta mujer hace cuatro años cuando los ucranianos estaban elijiendo presidente. En ese entonces, como que no le puse mucha atención ya que solo reconocí lo hermosa que está esa señora y seguí con lo que estaba haciendo; pero ahora que me recordé dije, otra vez, “uuuta… que guapa”, y por joder, busqué fotos de ella.

Esta señora no solo es hermosa, sino que también tiene una elegancia, una clase que, en mi opinión, se ve muy poco. Me recuerda cuando fuí a Russia, en la Plaza Roja miraba una que otra señora (me imagino que por ahi trabajaban) que se vestian con una elegancia, que aunque parecida, no a la altura de la Primer Ministro. Ni la Gobernadora Palin se viste asi, y eso que ella es muy elegante también.

Aquí pongo unas fotos de la Primer Ministro Tymoshenko:


Que guapa, ¿verdad?

espyder
Guest
Esta guapísisisisima la señora! Me gustó la última foto (sí, la de la cabeza cortada, jaja que shuco yo!) Fijate que la otra vez, ni me recuerdo ni en que canal lo veía, pero hablaban sobre la belleza de algunas princesas, reinas, esposas, etc. y todo lo que tuviese que ver con las “realezas” de algunos países (digo, sino es que reinos?) y creéme que Carolina de Mónaco era bellísima, cuando joven, ahora se ve reflejada en su hija y así vi otras que no recuerdo, pero… como vos decís aquí en Guate, hay unas “primeras damas” y esposas de… Read more »
Robertogt
Guest

oooh! que guapa esta, a mí asi me gustan vos, maduronas jajajajaja. Ahorita que hablaban con el espyder de la diputada para la ANN, yo sabía que no iba a ganar, pero solo porque me gustó fue que vote por ella jajaja, fue mi voto inconciente xD

wpDiscuz