No, Asi No

Unas de las cosas que realmente me sacan de onda es el estupido spam, o mejor dicho los spammers… y otras es cuando la gente, aunque no sean realmente spammers, dejen comentarios irrelevantes en los blogs solo para promocionar el de ellos.

No, el promocionar uno su blog no tiene nada de malo, es más, es una forma de hacerlo conocer y ganar tráfico… precisamente para eso es el campo que lee “website” o “sitio web”, y el que aparecerá como parte de tu comentario una vez sea publicado; sin embargo, no es correcto el hacerlo de una forma fuera de lugar, que aparente como que han leido el post cuando realmente no lo han hecho y aun asi dejan un comentario; o si en efecto lo han leido y escriben un comentario como “pa’taparle el ojo al macho” y al final, como parte de su fimra, ponen el URL de su sitio invitando a los lectores a pulsarlo. Eso para mi ya es spam, y lo único que hacen es perder su tiempo pues yo inmediatamente ignoro ese tipo de comentarios y los borro.

Como ya dije, si tenés un blog o website, llená el campo que se provee para eso, y si a los lectores les llama la atención la forma en que escribís, se van a sentir inclinados en pulsar el URL de tu sitio, y si les gusta lo que tenés ahi, quien quita que hayas ganado un nuevo lector… pero no andés de blog en blog dejando comentarios cualquiera solo para ganar trafico, no insultés la inteligencia del/los dueño(s) del blog y de sus lectores.

Saludos.

Daniel Aguilar
Guest

Mmm, tenes razón, yo no se si son automaticos o no, pero algunas veces que publico algo al ratin me llega un comentario de alguien o algo que esta en ingles y a veces sin sentido, para mi tambien es spam, pero bueno. Saber quien sabe.

eSpyder
Guest

Tenés razón, de hecho se pueden identificar algunos; ejemplifiquemos como comentan a veces:

camuflado:
buen post vos, me gustó mucho.

medio cara dura:
bonito tu blog vos y tu post también

ya pelado:
buen blog vos, a ver cuando te pasas por el mío http:elblog.loquesea.com (y ni siquiera te hizo hincapié a tu post, jajaja)

Buen post vos!!! (jajajaja no es pelado mi comentario, que conste)
Abrazos.

Nessa
Guest
Hola J. No se porque no habia visto el link a este blog antes. Disculpame si no debo escribir aqui… hace tiempo no leo de ti, y todo es medio confuso y supongo que asi debe ser porque no es mi asunto. He estado leyendo por aqui. A pesar de que sea la misma persona, el idioma de verdad si influye en la forma que se dicen las cosas… en mi opinion. Es mucho mas fuerte el impacto al conocer algo mas de la persona que perdiste. Ya no es solo “el hermanito”, sino que tiene forma. De todas maneras… Read more »
Nessa
Guest

Gracias por el link. Jeje. Seguire andando por estos lados.

wpDiscuz