Hoy Hace Dos Semanas…

… Te fuiste, Enano. Te fuiste de este mundo material a un mundo mejor… definitivamente mejor al nuestro. Te fuiste a la presencia del Señor.

¡Qué privilegiado sos de estar ante el Padre Eterno! Sin dolor, sin penas, preocupaciones ni incomodidades. Vos, Enano, estas totalmente liberado.

Es cierto, la separación material, el pensar que no se te va a poder oir más, o tocar… o ver otra vez es algo al que todavía no nos acostumbramos. El ver tus fotos y apreciar lo guapo que eras, lo inteligente, tan lleno de vida con metas y ambiciones y con un futuro que Dios sabe por que no lo tubiste, como que lo hace un poco más dificil para uno de entender el por que tubo que pasarte eso.

Vos siempre fuiste una persona de admirar; con entereza, integridad y profesionalismo. Luchador hasta el final; tus amigos pueden afirmar esto. Vos nunca te quejaste de lo que te pasaba y siempre mantubiste una actitud positiva. No te dejaste doblegar por esa enfermedad.

Tubiste calidad de vida. Estudiaste en unos de los mejores colegios y universidad del país (Don Bosco, Liceo Guatemala y Universidad Rafael Landivar). Tus amigos del alma son del Liceo: Edder, Alex, Sergio, Pedro, Coca, Panito… Gracias muchá por ser amigos de mi hermano y por haber estado con nosotros en esa noche larga.

Mi hermano tubo muchos amigos de los que se me escapa el nombre, porfa disculpenme si no les mencioné.

Vos, Enano, tubiste lo mejor. Muchas, muchas, muchas cosas buenas.

Tubiste la mejor novia del mundo. Ella nunca te dejó a pesar que vos le decias que lo hiciera por tu enfermedad. Ella siempre te decia:

Vos estas loco. Yo nunca te voy a dejar.

Gracias Kelly por estar siempre ahi. Gracias don Sergio y doña Iris por haber traido al mundo a una muchacha tan única como lo es Kelly. Ella es una de las tantas bendiciones que mi hermano ha tenido.

Mama Flory y Mama Alba son las otras dos mujeres que han dado la vida por vos, con amor incondicional. Mama Alba, mama Flory, ustedes saben cuanto mi hermano las ama.

Vos, Enano fuiste jodido también… brabucón, terco y orgulloso (a veces)… pero nunca dejaste de tener un corazón noble y siempre te prestaste a ayudar a los demás.

Si, cuesta todavia aceptar que vos ya no estés fisicamente con nosotros… sin embargo, el que ya no estés pasando por todo lo que pasaste me recomforta… nos recomforta. Entendemos que era egoista de nuestra parte seguir pidiendole a Dios que no te llevara cuando no eramos nosotros lo que estabamos pasando por lo que vos pasabas… no eramos nosotros los que sentiamos lo que vos sentias. Pero como dije, estás mejor… mucho mejor y eso me hace feliz; nos hace felices.

Ahora, vos, mi hermano, estás en un mundo – como le diría Cuba Gooding Jr. a Robin Williams en What Dreams May Come – donde lo material es ilusión. Vos Enano, Adolfo, vivís. Tu espíritu, tu esencia continua y siempre serás.

Le decia ayer a mi mamá que siento como que vos te hubieras ido de vacaciones a un lugar bonito… a una isla bonita donde hay mucho sol, aire fresco… y que vos me estas esperando ahi. Le digo a mi mamá que no hayo las horas de tomar mis vacaciones e irme con vos 🙂

Cuando conocidos u otras personas perdían a seres queridos, me imaginaba el dolor por el que ellos pasaban… hasta que yo lo viví. Es algo inexplicable… pero bueno, repito, lo que se perdió fué el contacto físico, pero el espiritual continua.

En uno de los episodios de Blood+, una caricatura japonesa, alguien dijo:

En este mundo, alguien deja realmente de existir cuando las personas se olvidan de él.

Vos, Enano, vivirás por siempre en nuestros corazones y nuestras mentes.

Dios te bendiga mucho, mi hermano. Vos sabés lo mucho que te amo. Vos sos el mejor regalo que un hermano pudiera tener. Dios bendiga a mi mamá por haberte traido al mundo.

Hasta que nos volvamos a ver. Tu brother,

Gabriel

Enano
Adolfo Antonio (El Enano) – mi mejor amigo, mi hermano.
Su esquela
eSpyder
Guest

Que sentido post! Y de verdad que ya somos varios los que quisiéramos estar con el Enano, pero ya merito…

Dios los bendiga.

jcab
Guest

Este post es un lindo homenaje a tu hermano, un abrazo fuerte a vos y a tus seres queridos.

Jorge

MaR
Guest
Le Mish, me hiciste llorar con este post, pero por fe sabemos y confiamos que El Enano esta disfrutando de la gloria de nuestro señor Jesus. Le pido a Dios por uds., yo tambien perdi a mi hermano hace muchos años, y pensaba eso que dices tu: que anda de vacaciones en un lugar privilegiado, mi mama nos dice lo mismo que tu dices: que nuestros difuntos moriran el dia que dejemos de pensar en ellos. Animo y adelante, muchas porras para ti y tu familia, que Dios los bendiga. Algo especial que quiero sugerirte, que sigas dandole vida a… Read more »
Tu mami
Guest
Mi negro………. Hay tantas cosas que yo quisiera que el mundo supiera acerca de vos, que el espacio cibernético nunca sería suficiente, te extraño tanto, que he estado escuchando tu voz en los mensajes que dejaste grabados en mis servicios, por hoy sólo quiero escribir tu poema favorito que describe en esencia lo que vos fuiste en esta tierra, UN LUCHADOR…… INVICTUS: Out of the night that covers me black as the pit from pole to pole I thank whatever Gods may be for my unconquerable soul In the fell clutch of circumstance I have not winced nor cried aloud… Read more »
wpDiscuz