Películas Que Quiero Ver

Bueno, despues de un tiempo de no haber escrito nada por mi parte, ya que mi mamá y yo tubimos una visita muy agradable – mi hermano el Enano nos vino a visitar – quiero compartir con ustedes dos de las películas que quiero ver este año:

The Forbidden Kingdom
Esta película se trata de un adolescente llamado Jason, quien mientras buscaba copias ilegales de peliculas de Kung Fu en una casa de empeño, descubre un objeto que lo manda de regreso en el tiempo a la antigua China. Jason entonces es encomendado con la tarea de liberar al legendario guerrero Rey Mono, quien es prisionero del Jade War Lord. En su jornada se le unen el maestro de Kung Fu Lu Yan (Jackie Chan) y el Monje Silencioso (Jet Li).

La película se ve que va a estar bien de ahuevo, ya que aparecen esos dos grandes de las artes marciales, especialmente Jet Li.

Aqui está el video para que lo miren:

Speed Racer Go!
Bueno, como ustedes podran saber, me gusta el anime japones; y uno de los clasicos es Speed Racer (o Meteoro como se le conoció en español).

Los hermanos Wachowski, creadores de la trilogia The Matrix, van a dirigir esta película. Me gusta la forma caricaturesca que le estan dando… en mi opinion, se ve que va a estar bien de ahuevo también. Ojalá asi sea ;)

Aqui está el video pa’ que lo miren:

~Le Mish

4 thoughts on “Películas Que Quiero Ver

  1. Se ven buenos los trailers, yo ya había visto el de “meteoro” que igual, para mí fué una caricatura bien significativa por los carros sobre todo, En ésta lica el protagónico se llama Emile Hirsch y lo saco en mención ya que yo vi en una oportunidad -en esos casos que estas cambia que cambia con el control- una lica que se llama “lords of Dogtown” donde éste chavo se echa un personaje de primera, también actúa el finado Heath Ledger, buena lica, si tenés oportunidad y no la haz visto, recomendable. Ahora con la de Jackie Chan y Jet Li, sin duda va ser un éxito; a mí el primero, aparte que se me hace bien pilas pa los trancazos, tengo entendido que nunca usa dobles y por eso se ha lastimado y el otro que definitivamente es bueno con las artes marciales y rapidisimo. Bueno muchá saludos para los dos y que buena onda un reencuentro con la family, siempre es bueno y máximo en estos días. Saludos! y a ver cuando me visitan.

  2. Gracias por la recomendación vos!

    Si vos, a ver que tal está esa lica. A mi me gustan mucho las de ese genero. ¿Has visto Hero o Fearless? si no lo has hecho, miralas… te las recomiendo. En lo personal, a mi todas las licas de Jet Li me gustan. Mis respetos para ese cuate.

  3. simon, a mí de las que mas me han gustado de él (Jet Li) son, “dany, the dog” y “kiss of the dragon” buenísimas mano!!! aparte que es un cerote para los cuentazos, nuna me le pondría al brinco, jajajaja

Comments are closed.