English Lesson

Verguenza, clavo, dolor de huevos, cague de risa, o cualquier apelativo que se refiera a un sentimiento de rechazo queda corto al ver el siguiente video.

Por fin pude ver que lo que decian no era un mito… es cierto… Una miss Guatemala haciendo un tremendo ridiculo… y en Ingles…
Si no sabia como expresarse, simplemente hubiera hablado en Español.

La estupidez de la otra Miss Guatemala se queda un poco atras comparada a la que esta muchacha desplegó.

Chequeen esto y como dicen: pan pa’tu matate.

Saludos

Le Mish
Admin

La verdad… ¡que huevos!

Otra persona que ha colaborado en undir el nombre de Guatemala un poco más… Pena me dió ver este video, deveras…

No tengo palabras para expresar mi descontento por semejante mulada.

Algo clave que, obviamente, le hizo falta a esta como a la otra muchacha que representó al pais, es algo a lo que yo le llamo sentido común. Bien como decis, vos Enano, mejor hubiera hablado en español y no haber puesto en ridiculo, no solo a ella misma, sino que también al pais que representó.

espyder
Guest

jajajajajajajajajajaja

Osea que ahora tenemos que cambiar “world cup” por “moundial” (lo pongo así por la pronunciación de la misifus). jajajaja Ha decir verdad no sé si llorar o reír!!!!!!!!!!!

Y no digamos la otra chavita, (digamosle chavita para ese entonces, ya que ahora las dos ex-miss están mas grandecitas y son “comunicadoras”… mjm, si pues, háganme el favor…) tolero un cacho todavía lo del inglés, pues no se le da a todo el mundo aprenderlo, pero no saberse el himno, PUTA!!!! ahí si que no me chingue, eso si que no da risa, at all!!!
Buena pasada vos!! saludos.

Le Mish
Admin

si vos, pero si no saben ingles, que no lo hablen… para que hacer el ridiculo pues?

Pienos yo, teniendo un poco de sentido comun, esta… muchacha hubiera dicho: “no se ingles, mejore lo digo en español y que ellos lo traduzcan”.

Puta, decir “rio Dulce is like a lake” ¿Que pisados eso pues? Y no es Alemany, es Germany… 😀

espyder
Guest

JAJAJAJA!!! es que hay tanto de donde sacar allí vos, jaja hoy si me reí un pijazo…

Le Mish
Admin

vos Enano, estas muy en lo cierto. Y eso mismo dije yo en uno (o varios) comentarios en el articulo de Miss Guatemala, mis huevos

Y repito… ¡PUTO SENTIDO COMUN no le hace mal a nadie!

Mike Murga
Guest

jajajajaj

puta que huevos,
como que le gusta mucho la palabra “i like”

we have a one side ocean pacific, & the other ATLANTIC PACIFIC

WTF !!!

Saludos “Guaremala”

tu mami
Guest
Bueno patojos, hoy si me van a perdonar, pero ustedes siempre me andan corrigiendo mi acento (al menos gramaticalmente no estoy como la miss esa..), y si a mi me fastidia que nuestra misma raza degenere el Español, imaginense como sentiría un gringo al oir esas atrocidades. Otra cosa no solo esta pizarrina en inglés, sino también en historia, quien le diría a ella que en Guate se hablan 23 idiomas, para principiar que vaya al diccionario y verifique la definicion de idioma, y luego que vaya a los libros que tratan con la cultura indígena y vea la variación… Read more »
Le Mish
Admin

Les digo…

Aquí está la trascripción(?) de la primer pregunta:

Q: What is the latest fad in your country?
A: but no.. eh now is all soccer ball for be in the mundial all they countries very excited for we get the elimination for the mundial, so we very excited to be in the mundial Alemani in 2006, I think…

*suspiro*
……

espyder
Guest

“all they countries very excited for we get the elimination for the mundial”…

so, ¿”we get the elimination”?, what the fuck?

trackback

[…] Vos Enano, al menos las dos ex Miss Guatemala ya tienen competencia, […]

angelica
Guest
Que….. berguenza chapina.. Que alguien le de unas clasesitas de ingles a esta disque llamada Miss. Osea que le pasa??? por que se la quiere llever de sufisticada si es mas naca que las nacas y no se dice idioms burra se dice diiiiiiiiiiiialectoooooooosssss muuuula!!!!!! pero de todas maneras estos concursos de belleza chapines son un fraude, mentira, ridiculeses y enganos. la verdad no se devira llamar Miss Guatemala si no “Miss Ridicules” por que siempre escojen a la mas ridicula, burra, animala, bestia, y la que se vea falsa y puta nunca pueden escoger una bonita e inteligente decente… Read more »
angelica
Guest

Queeeeeeeeeee? una Miss Guatemala no sabe el himno nacional!!! que no sea tan muuuula… hasta yo que llevo siete anos sin ir a Guatemala me se los primeros parafos.. Que no sea tan pendeja si en la escuela lo hacen a uno que se aprenda desde la primera estrofa hasta la ultima estrofa todas los anos…. Tipas como estas son las que me aberguenza decir que soy Guatemalteca. por favor que alguien le quite el titulo Miss Guatemala

pko
Guest

Puta, pero si ustedes no están muy lejos, yo critico igual a la mula esa, que ni siquiera bonita es, pero miren sus faltas de ortografía.
Undir – Hundir
Berguenza – Vergüenza
Sufisticada – Sofisticada
deveras – de verdad
Digo, solo unas que encontré, esforcémonos un poco todos para no ser como la burra esa.

Le Mish
Admin
pko, Fijate vos que lo de undir y deveras son ‘metidas de pata’ mias. Con respecto a la falta de ortografía en ‘undir’, donde vivo siendo el español el idioma que menos uso, se me va la onda. Sin embargo, voy a tener más cuidado en adelante. Con lo de ‘deveras’, como me imagino vos sabrás, es una forma coloquial de hablar y, en este blog, no se escribe de una forma formal sino que bien chapina. Algo que si te digo, en éste blog, sentido común no falta. Y aunque parezca inverosímil, aparte es tener faltas de ortografía, y… Read more »
agapito segura
Guest

eso sí es tener atorado un kotex en el cerebro, pero que estupidez humana!!!!!!!!!!!!

wilder estrada
Guest

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa que mulada mucha o sea que en ingles son departament’s jaajajajaja ya no states ala gran pero ni modo somos guatemaltecos y como tales hacemos una muuuuuladas solo que unos tienen la mala suerte de tener camaras enfrente. Pero dejenme decirles que la del himno se lleva el premio de las muladas jajajajaa saludos desde los angeles y que vivan los buenos tiempos!!!

Le Mish
Admin

Gracias, Wilder!

Saludos para vos también y ¡bienvenido al Tayuyo!

wpDiscuz