Sin Título

La verdad no se ni como titular este post… nada mas puedo decir que mi pensar es “que dolor de huevos

Encontré esto hoy en PrensaLibre.com en “Lo mejor del 2007”

El ex presidente guatemalteco Alfonso Portillo (2000-2004), procesado en Guatemala por delitos de corrupción, quedó libre de cualquier persecución penal en este país y en México, donde está refugiado desde febrero de 2005, luego de que los tribunales mexicanos fallaran a su favor de forma definitiva en un recurso de amparo que había presentado contra la extradición solicitada por Guatemala.

¿Cómo puede ser esto parte de “lo mejor del 2007”?

¿Será que hubo mordida por ahi? digo yo: “Poderoso caballero es don dinero.”

Otra cosa, yo no soy abogado, y como soy ignorante con respecto a este tipo de cosas, me pregunto: ¿Cómo los tribunales mexicanos pueden liberar a este cabrón de persecución legal en Guatemala? Simplemente no tienen jurisdicción para hacerlo, ¿o me equivoco?

Pollo Ronco

Ahora, ustedes llenen la burbujita de lo que este cabrón esta pensando.

Yo digo que esta pensando esto:

¡Mi huevo si me agarran!

-Le Mish

tu mami
Guest
Me atreveré a comentar tu post: Para principiar creo que tendría que ser un abogado en derecho internacional quien contestara las dudas que pudierán surgir con respecto a ese tema. (intervención del poder judicial Mexicano). Tendrían que revizarse los tratados de extradición que existen entre México y Guatemala, (si es que existen) y que delitos están cubiertos ( donde la extradición no aplica). Guatemala es uno de los paises que pueden contarse con los dedos de una mano donde el arraigo existe; este señor estaba arraigado, pero igual, él salió a El Salvador, le dejarón pasar y de allí voló… Read more »
Cristian mejia
Guest

A esos babosos ya se les va a olvidar, si no que me lo diga Arzu o el Lucifer Montt.

espyder
Guest

Querés saber que pondría en la burbujita yo?

“Ya ven que cayeron de nuevo, chapines mulas!!!”

Triste pero cierto… 🙁

Rene
Guest

No estoy seguro, pero creo que ni siquiera le han abierto un proceso penal en Guatemala, unicamente la extradicion sin tener una resolucion de un juzgado que lo alla condenado, porque?, porque a las autoridades no les interessa hacer justicia en nuestro pais. Portillo a de decir, me gusta comer yuca de Zacapa y megusta meterle la yuca al pueblo de Guatemala.

Enano
Admin

Les comento que el proceso de extradición de este traidor sigue.
No quiero sonar a que estoy defendiendo al matutino que Le Mish hace referencia, pero cuando titularon “Lo Mejor del 2007”, lo hacen para referirse a las noticias que tuvieron impacto, al igual que lo hace la revista Times cuando hacen referencia al personaje del año, el cual no precisamente es la mejor persona que hubo, sino la que mayor tiempo acaparó la atención publica o influyó en dicho lapso de tiempo.
Ojalá traigan a este pedazo de porqueria, y lo condenen a chajalele…

Saludos

wpDiscuz