Hoy Salio El Enano

Hoy ha sido un dia muy bueno.

Un poco cansado para mi, ya que hoy entré a Guatemala a las 4:20 de la mañana. Vine para estarme con mi hermano por una semana.

A las 7:30 salimos al hospital donde el Enanin estaba internado y hoy, gracias al Todo Poderoso, fué dado de alta. Salímos del hospital a eso como de las 12 y algo…

Conocí a uno de los cirujanos, al doctor que estubo a cargo de todo (el que le administró la quimo) y al doctor que le operó la primera vez. Grandes personas.

También las doctoras y las enfermeras que le estubieron atendiendo en el hospital. Grandes personas también. No hay duda que Dios ha sido bondadoso con nosotros y nos ha permitido salir de todo esto con bien.

Gloria al Padre Eterno por eso.

Más adelante, vamos a procurar poner una foto que tomamos del Enano con una de las doctoras y las enfermeras que lo atendieron. YAY!

¡Saludos!

luis figueroa
Guest

Eeeeeeeeeeeeeh!! Buenisimo. Saludos

Quetzali
Guest

Que buena noticia, ojala que todo vaya bien, que la recuperacion sea agradable……….animo, animo, una batalla mas librada. Que Dios siga bendiciendote a ti, a tu familia………sigue adelante…

Luis Figueroa
Guest

¿Cómo ha seguido tu hermano?

espyder
Guest

Como he dicho anteriormente… Todo va salir bien y lo reitero. Felicidades!!! porqué felicidades? Por la valentía, por la vida, por la hermandad, por la amistad, por la medicina, por el trabajo… sencillamente por lo bueno y lo malo de la vida, de todo aprendés. Amén

wpDiscuz