Sabado con sabor a Domingo

Es Sábado al medio día. Mi mamá abuelita esta tortiando ya que no le gusta que coma tortillas de la calle. En la estufa, esta una olla con caldo de res y un par de Gallos esperan en la refri por ser abiertas. Dentro de unos minutos comienza el partido del Barcelona contra el Real Madrid, y esto me hace pensar: parece Domingo.

El día está soleado, ya acabo la onda fría que nos azotó entre semana. Que frio el que hizo! Esta semana estuvo dura, pero con mi almuerzo, mi partido, mi chela y mi Mamá Flory, se me olvida todo eso. Hoy por la tarde se va a juntar el comite unico de barrio, no se quien los eligió, pero iré a ver que pajas dicen…

En el cielo pasan los thunderbirds ya que mañana viene el Mister, y pues la verdad mi almuerzo y mi partido de fut me interesan mas.

Quien olvida los Domingos con carne asada, arroz, guacamól, tortillas del comal, marimba y unas Gallos… mmm… que rico…. solo en Guate… que linda mi Guate…

Mi mamá Flory está llamandome para comer y pues mejor voy ya que el caldo se va a enfriar, y a ella no le gusta eso… ahh y ojalá gane el Barca!

4 thoughts on “Sabado con sabor a Domingo”

  1. Pues al final empató tu equipo pero saliste ganando vos con tan suculento banquete, yo lo vi aqui en Madrid con unos cuates chapines y un par de cajas de Campero :-)

  2. Quien olvida los Domingos con carne asada, arroz, guacamól, tortillas del comal, marimba y unas Gallos…

    Digo yo que nadie los olvida, vos. Suena también algo asi como cuando con la familia ibamos a comer a Nim-Gua 😉 Dichoso vos… si la envidia fuera azul, ahorita yo sería un pitufo.

    Jcab, ¿Cómo conseguiste las cajas de Campero? …tengo años de no comer Pollo Campero…

  3. Iker fué de Messi, así como Valdéz de Ruud…. que partidazo…. lastima que no marcaron el penal que le cometieron a Ronaldinho…
    Pero el caldo estuvo… buenisimo.
    Tayuyo, te cuento que Pollo Campero ya abrió en España!
    A poco no se acuerda ir a comer carne asada a “Las Espuelas”?

  4. Tayuyo, te cuento que Pollo Campero ya abrió en España!

    Y que, ¿ahora su eslogan va a ser: “Pollo Campero, tan eshpañol como tu” ?

Comments are closed.